La Federación Empresarial de Autotransporte (FEAT), ha anunciado que se une a las movilizaciones convocadas para el 11 de diciembre en ocho puntos de la N-340 para denunciar la pretensión de la Generalitat de prohibir el paso de camiones por la carretera nacional y obligarles a pasar por la AP-7 y, por lo tanto, pagar el peaje.
FEAT se une a los alcaldes de las Tierras del Ebro, que han convocado una gran movilización para el dÃa 11 de diciembre a las 15 horas, con ocho cortes de carretera simultáneos en Alcanar, Sant Carles de la Rápita, Amposta, l'Aldea, l'Ampolla, Camarles, El Perelló y p'Ametlla de Mar.
Los transportistas de Tarragona se adhieren a reivindicar la gratuidad de las autopistas en los tramos que coincidan con la N-340, a su paso por la provincia de Tarragona. Por eso, han pedido a todas las empresas afiliadas su colaboración para que la movilización sea un éxito y ofrezcan sus vehÃculos para formar caravanas que harán marchas lentas, tanto en la N-340 como en la AP-7.
Según un comunicado hecho desde FEAT, "esta reivindicación es muy importante y pretendemos llevarla a cabo de forma conjunta con los alcaldes y otras asociaciones y colectivos que, en vez de criminalizar a los transportistas, buscan soluciones reales e inmediatas, y que pasan, necesariamente, por liberar algunos tramos de autopista y asà hacer posible un tráfico fluido y más seguro para todos".
La CETM también ha emitido un comunicado en el que muestra su apoyo a los transportistas y se une a la movilización de protesta convocada por FEAT, para solicitar la gratuidad de la autopista AP-7 en aquellos tramos en los que los camiones no pueden usar la N-340.
Comentários | Deixar Comentário |
Não há comentários para este item. |