Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad portuguesa de Pombal la 6ª edición del Salón Nacional del Transporte de Portugal, organizado por la Asociación Nacional de Transportistas Públicos de MercancÃas por Carretera de Portugal (ANTRAM).
Parcisa ha estado presente en este evento a través de su filial portuguesa, CISTERLUSO, donde se dieron cita con conductores, empresarios, proveedores y clientes, con el objetivo de dar a conocer las novedades más recientes del sector.
Cisterluso lleva más de 25 años representando en Portugal a la marca PARCISA, siendo una empresa relevante dentro del sector de comercio, mantenimiento y reparación de cisternas, bombas y compresores.
En este Salón Nacional del Transporte, Cisterluso contaba con la presencia de algunos vehÃculos, entre ellos, con una cisterna Parcisa autoportante, homologada con normas ATP, construida en acero inoxidable, calidad AISI-304-L, con capacidad para 24.000 litros, repartidos en 3 compartimentos. Una cisterna destinada exclusivamente al transporte de productos alimenticios.
Parcisa es experto en el diseño y fabricación de cisternas para el transporte de todo tipo de mercancÃas, entre ellas, las alimentarias. Se satisfacen las necesidades y exigencias del cliente, aportando las últimas novedades tecnológicas y cumpliendo siempre la normativa vigente.
Cisterluso se presentó con otros dos vehÃculos en Pombal. Uno de ellos fue una cisterna de la marca RIGUAL, empresa, entre otras cosas, a la logÃstica de productos energéticos. Esta cisterna esta destinada al transporte de carburantes y tiene una capacidad de 21.000 litros. El otro vehÃculo presentado, fue una cisterna basculante de 42 m3 de la marca OMEPS. Esta empresa esta especializada en el diseño y fabricación de semirremolques silo, remolques completos y cisternas sobre chasis rÃgido.
Opiniones | Deja tu Opinión |
No existen opiniones para este elemento. |